Noticias

Dos entidades navarras en la feria de empleo del MIT (Boston)

Dos entidades navarras (3P Biopharmaceuticals y FideNa) han participado en la Feria Europea de Empleo (European Career Fair, ECF) celebrada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), en Boston.

Esta feria es un evento anual organizado por el MIT European Club, que permite el contacto de empresas europeas con destacados investigadores norteamericanos interesados en Europa. Una de las características claves del evento es la creación de bases de datos de candidatos y empresas para facilitar el establecimiento de relaciones y conexiones, además de concertar entrevistas, bien durante la feria o con anterioridad o posterioridad a la misma.

A la edición de este año acudieron cerca de cien entidades de todas partes del mundo, destacando la presencia de empresas alemanas y españolas. La feria fue visitada por varios miles de estudiantes, de los cuales más de cien pasaron por el stand ‘navarro’, en el que FideNa y 3P se ofrecían como destino profesional.

La presencia foral en la feria, que ha tenido lugar entre el 29 de Enero y el 1 de Febrero, ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Sodena y el programa MIT Spain hace algo más de un año.

Boletín Sodena

X