Boletín nº 3, junio de 2009
SODENA facilitará la financiación de nuevos proyectos industriales de grandes empresas
El Gobierno de Navarra ha autorizado a SODENA para facilitar la financiación de nuevos proyectos industriales, preferentemente a empresas multinacionales y grandes empresas. El acuerdo se incluye en el II Plan de Medidas Anti-crisis y pretende que grandes empresas, con proyectos viables y de interés para la economía navarra, tengan el respaldo suficiente.
Más noticias
BIOSPAIN 2010 se celebrará en Pamplona, tras la firma de colaboración de SODENA con ASEBIO
Se trata del congreso bienal más importante del sur de Europa en materia de biotecnología que acogerá a 140 expositores y recibirá la visita de más de 1.400 personas al día.
Jornada de las empresas participadas por SODENA, en Zuasti
El Director General de Política y Promoción Económica, Cernin Martínez, explicó las 49 iniciativas anticrisis del Gobierno de Navarra.
Los asistentes, más de 60 representantes de las diferentes empresas participadas por SODENA, recibieron también una detallada información sobre las ayudas nacionales y europas en I+D+i así como las ayudas que se ofrecen desde el Gobierno de Navarra.