Noticias

La sociedad pública “MIYABI” se adscribe al Departamento de Innovación, Empresa y Empleo..

El Gobierno de Navarra adoptó, el 30 de mayo de 2005, un acuerdo por el que se adscribe la sociedad “MIYABI” al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y se le reconoce la consideración de medio propio instrumental y servicio técnico de la Comunidad Foral y de las entidades públicas vinculadas o dependientes.

La sociedad “MIYABI” fue constituida el 23 de mayo de 2001 y mediante Acuerdo de 16 de junio 2003 se aprobó la participación mayoritaria de la Administración de la Comunidad Foral en su capital social, incluyéndose en la relación de sociedades públicas de la Administración de la Comunidad Foral a todos los efectos. El objeto social de la citada sociedad pública es:

  • Promoción, construcción y rehabilitación inmobiliaria con criterios de eficiencia energética.
  • Comercialización de energía de toda clase de materiales, productos o equipos para la construcción y, de manera especial, para su aplicación a la arquitectura sostenible, ecológica o bioclimática mediante el empleo de fuentes de energía renovables.
  • Comercialización de toda clase de prefabricados, ligeros o de mayor volumen, incluso edificios completos de origen propio o adquiridos, en especial los dedicados a la arquitectura sostenible, ecológica o bioclimática.
  • Realización de estudios e investigaciones conducentes a una mejor eficiencia energética y climatización natural de edificios.
  • La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento medioambiental, urbanístico e inmobiliario, y la intermediación en la realización de estudios y proyectos técnicos correspondientes.
  • Compra, venta o cesión por cualquier título de “know-how”, tecnología, patentes, modelos de utilidad y derechos de propiedad intelectual.
  • Celebración de contratos de agencia, distribución, representación, comisión o concesión mercantil relacionados con las actividades anteriores.

Boletín Sodena

X