Iden Biotechnology anuncia nuevos nombramientos en el Comité de Dirección

Iden Biotechnology, compañía agrobiotecnológica situada en Navarra, ha anunciado recientemente nuevos nombramientos en el comité de dirección, que incorpora a Xana Belastegui (CBO; Directora de Desarrollo de Negocio), Vanesa García (CFO; Directora Financiera) y Pedro Molina (CSO; Director Científico).

Con estos nombramientos, la empresa inicia una nueva etapa después de cerrar una ronda de inversión de 4 millones de euros en el año 2015, con CRB Inverbio y Sodena como inversores estratégicos. Esta ampliación de capital dotó a la empresa de los recursos financieros y la capacidad de gestión para fortalecer sus programas de desarrollo de I + D en mejora de cultivos y desarrollo de productos agrobiológicos, incluida la ampliación de las instalaciones y el personal de I + D.

El nuevo Comité Directivo de Iden Biotechnology estará a cargo de la ejecución de un ambicioso plan en los próximos años para consolidar y ampliar su cartera de tecnologías y potencial de liderazgo en un sector que tiene grandes oportunidades de creación de valor y que ya está atrayendo gran interés por parte de inversores financieros e industriales.